INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

viernes, 23 de abril de 2010

So Lonely




A veces me vuelve la añoranza, y me acuerdo de que hubo tiempo mejores, me acuerdo de mis madrugadas, las noches en vela mientras solo fumaba. Me gustaría romper con el presente y seguir los pasos del pasado, la verdad, no sé en cual me perdí, cual fue el que no seguí. Me gustarían tantas cosas, que por querer ya no quiero ni espero nada, solo pienso en que hubo tiempos mejores, y se me estremecen ligeramente los ojos.
No pretendo que estas frases rimen, solo quiero decir lo que me apetece, como esa yo que dibuja la vida tal cual luna en plena noche oscura, simplemente, no está.Y ando a pies cuclillas, por si esta vez el mundo jira, no vaya a ser que lo moleste y otra vez cambie mi suerte. Vuelvo a veces a romper mis espejos, que ojalá una vez fueran ajenos, reflejos que duelen, la incerteza, un sentido más allá que viaja sin saber, si es ese el verdadero camino, y esta vez no creeré que exista de verdad un destino.....


viernes, 16 de abril de 2010






Ultimamente no tengo ni tiempo para actualizar el blog..!!!

Me gustaría enseñaros muchas más cosas pero ni últimas fotos tengo...!!De
todas formas este
finde intentaré sumar más cosas con nuevas fotos para poner en nuevas entradas..Lo bueno es
que empieza el buen tiempo y que por fin empezaré a replantearme mi armario!!!que ganas de
sol verdad?????

sábado, 3 de abril de 2010

donde se quedó la adrenalina???

"...para algunos, vivir es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos,Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro, de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente..."
Seguir la trayectoria que llevan las nubes y volver por la mañana igual que sale el sol.















El duende del parque
:Pasan las cosas al compás del tiempo y yo no me entretengo ni en mirar ¿pa qué? Cojo mi ropa ¿dónde vas? ¿no ves? q
ue está cambiando el viento otro lugar ¿y qué? Que a codo con la sinrazón voy navegando, que a codazos con mi corazón voy dando tumbos,que encuentro un poco de calor hoy no me derrumbo.
Cada día me doy mas cuen; estoy equivocado de planeta. Bailo y doy palmas a la vez y voy zapateando y sin cabeza. Os veo andar; nada que ver conmigo, yo soy desigual y un poco confundido. Si me acerco más, escucho los latidos, todos al compás: el tuyo, el suyo con el mío.





More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com