INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

sábado, 29 de octubre de 2011

My Tartán


Este día de sol, me ha permitido poder enseñaros mis nuevos pantalones con estampado de tartán. Esta preciosidad de pantalones los compré en H&M y me tienen más que enamorada.Me chifla el corte, el color, el estampado y que además son muy fáciles de combinar, ya que a la vista está que con una simple camisa blanca y con unos mocasines siente genial (o a mi me parece, que creéis??!!!). Para complementar un poco el outfit, he sumado un pequeño broche a modo de pajarita, y un trench "por si a caso" hace frío....! ( el "por si a caso" me apetece dedicárselo a mi mami, por insistirme en que salga con una chaqueta "por si a caso" hace frío...jejejej)

..espero que os guste...

 Disfrutad de estos días de puente (los que tengáis la suerte de tenerlo).... mis planes son tan simples como quedarme en Lugo a disfrutar de la compañía de mi pareja, que está muy bien!!

 Besitooooooooos


miércoles, 26 de octubre de 2011

B & N



Ya no me acordaba lo que era llover en Galicia, pero hoy las nubes se encargaron de recordárnoslo!!
El otoño ha llegado con ganas, y fuera hace un frío horrible!!!
Pero  esto tiene su parte buena,  porque por fin puedo vestir con los jerseys ,paraguas, y con estas medias que tantas ganas tenía de estrenar. Llevaba detrás de ellas desde el año pasado. Me gustan tanto que  casi ni me las pongo, por miedo a que se me rompan ( nunca me duran más de dos dias!!!!jejej). El resto del look es muy sencillo, con un poncho negro de Stradivarius (2009), jersey de Lefties, bolso de Pull&Bear y paraguas de Primark.

Y para terminar, quiero agradecer a  siempredulceyglam por  haberme dado un premio por mi blog!! Cada vez que me dan un premio de este tipo me
me hace  más ilusión, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!


... y mis queridisimos premiados son:


Felicidades Amores!!!


lunes, 24 de octubre de 2011

Hablemos de los detalles



Siempre he pensado que  para triunfar con un look, el truco está en jugar con los pequeños detalles. Es importante que sean originales, valorando las tendencias y sin caer en la extabagancia.
Aqui os dejo algunos estilos fantásticos por sus detalles.
Besoooooooooooos

sábado, 22 de octubre de 2011

The Autumn Heat



Estas, son fotos de hace unos días ya...he dudado en publicarlas porque  aunque es un look en tonos
 nude ( muy otoñal) , voy demasiado fresquita para los días que están haciendo...pero que narices, es mi blog, y ya que las foto están quitadas pues  aquí están!!!
Además ahora que lo pienso, sería una pena no publicarlas porque me apetecía mucho enseñaros estos zapatos que aunque son del año pasado, son un must have de este otoño...
Espero que os guste chic@s!!!

 MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR SER COMO SOIS, ESTO CADA VEZ CRECE MÁS, Y OS LO AGRADEZCO 902.034.883.902.088.999.000 VECES!!!!JEJE

(tengo ya un nuevo outfit)

Vestido: Zara; Cinturón: Stradivarius; zapatos:Zara; Bolso: de mi madre;

miércoles, 19 de octubre de 2011

Street Demin





Pasarán bastantes meses hasta que pueda salir a la calle con un vestido como este.
A Galicia llegó el otoño, y donde hace una semana amortizábamos los looks veraniegos, ahora por fin podemos estrenar los jerseys, pero no será en este post, porque
 como veis, es de hace una semanita....jejeje
Tengo más looks para nuevos post...espero no tardar tanto en publicarlo como este (me lié un poquito)!!!!

Quiero agradecer a todos los que han decido hacerse seguidores de este blog
en la última semana, que a mi sorpresa, han sido bastantes..... gracias gracias graaaaaaaaacias.
Espero no defraudar...

Y por último me gustaría recomendaros un blog de unos amigos que acaban de empezar, pero que tienen mucha materia prima. Un futuro gran fotógrafo, y una chica con una sonrisa que enamora, son los amos y dueños del blog MIESTRAS ME VISTÍA, pasaros a echarle un vistazo chic@s!  
Un millonazo de besooooooooooos ....

Vestido: Blanco(2007) ;  Botines:Lefties;  Bolso:de mi madre ;Anillo: Pull&Bear.

More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com