INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

martes, 29 de noviembre de 2011

"Tú Tienes La Atención De Todas Las Miradas"


 
Y la atención de todas la miradas la lleva esta monada de falda a la que quise darle un aire más casual  con los mocasines y una camisa negra. La ví en la tienda online, y saqué tiempo para poder ir a verla en vivo y en directo lo más pronto posible, y como no, se vino conmigo la última que quedaba en ese momento. El broche lo pone el abrigo que en ese momento era necesario, aunque no lo parezca por los bonitos rayos del sol del día¡¡Ojalá vengan muchos más así verdad!!
....

Abrigo:New yorker-Mocasines:Primark-Falda:Stradivarius-

domingo, 27 de noviembre de 2011

sábado, 26 de noviembre de 2011

Mira Duma


































Tenía ganas de dedicarle de nuevo un post  a esta it girl, la editora de moda Rusa Miroslava Duma.
Viendo sus looks me renuevo en mi idea de quien no arriesga no gana, y por eso me encantan todo lo que se ponga. Os presento una amplia variedad de sus últimos looks, si os gustaron s invito a visitar el primer post que le dediqué a esta genio de la moda (aquí)  ....

Este finde  estoy volviendo al mundo blogger, ya que me merecía dos días de descanso, por lo que seguro que me paso por tu blog para darte una visitilla! AAH!!!! seguro que me repito pero  soy súper feliz viendo que aún estando desaparecida dedicais un minuto para decirme que os pasasteis por aquí!!!GRACIAAAAAS Y MÁS GRACIAAAAS!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Luscofusco





Las mezclas a veces son buenas, siempre que no se rompa con la armonía de los colores.
Yo he querido combinar los distintos estampados del  abrigo, vestido y atardecer, bajo colores tierra, en un día frío de otoño.
Estoy tardando mucho en publicar post y en contestar a los comentarios porque este mes estoy con las últimas prácticas de mis estudios, lo que me obliga a dar yo las clase que previamente tengo que preparar en casa, además también tengo pendientes varios trabajos de clase, con lo que no tengo tiempo ni para mis aficiones, así que os pido perdón por no dedicaros todo el tiempo que os merecéis, ya que sin vosotros esto no sería nada,!!!echo de menos tener tiempo para mi querido blog!!!!

:))

viernes, 18 de noviembre de 2011

New Stuff



 Por fin ha llegado mi esperado pedido de Boohoo.com!!
Dos vestidos preciosos que no enseño mucho porque mi plan es mostrarlos como se merecen, en sus repectivos post donde puedan tener todo el protagonismo!! ...Son moníiisimos aunque no se vean mucho!!... Ay que contenta estoy!!!ji ji ji

More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com