INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

sábado, 31 de diciembre de 2011

Outfits 2011


Antes de empezar a ponerme sentimentalista por este año que termina, una vez más quiero daros las gracias a todos los nuevos seguidores de esta semana ya todos los que os molestáis en dejarme vuestras opiniones post tras post!

Sin vosotros  este blog no hubiera crecido como lo ha hecho este año, y para mi  haber pasado ya de los 200 seguidores es todo una suerte. Mi intención nunca fue ayá por el 2009, y no lo es, crecer en este mundillo, solo conocer gente y tener este espacio para poder dedicarme de alguna forma al gran espacio de la moda, pero gracias vosotros hace ya tiempo que este blog superó mis espectativas.

Me gustaría tener una forma de poder enviaros  a cada uno  una felicitación de Navidad y agradeceros  haber entrado en mi blog, bien sea para quedaros o o para echarle un vistazo, pero como no existe forma aún, os lo deseo desde aqui:

Feliz Año Nuevo y que todos vuestros deseos se cumplan en el 2012. Sabed que aquí se os quiere!



By Sivi







viernes, 30 de diciembre de 2011

New: Party Christmas




Esta es la penultima entrada antes de que se termine el año, y en ella os presento  en que invertí mi primer sueldo: zapatos  y clutch de Zata y pulseras de Stradivarius. Estos serán mis complementos para la noche de fin de año. Es una pena, pero no puedo enseñaros el look completo porque el vestido lo tengo en casa de mis padres!  Un besazoooo para tooooodos mañana os presentaré mi último post!! Un besazo amores.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

No Contrast






Así de abrigadita me visto para un paseito de tarde. Con  shorts y bolso de Zara, botines de Bershka y blusa color champán, para dar un poco de color al look, de Blanco, me dejo ver fuera de casa. El look es demasiado oscuro, y es una pena que no se vea bien la blusa, porque mi intención era darle  todo el protagonismo sobre el negro. Espero que os  gusteeee!!
 Ah y antes de irme, Muchas, muchas, muchas gracias a los nuevos seguidores, y a todos los que os moletais en escribirme vuestras opiniones, estoy tardando en contestar pero poco a poco os iré contestando a todos!! GRACIAAAAS Y FELICES FIESTAS QUERIDOS!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Peinados Para Fin de Año















Sé que llevo tiempo sin publicar un outfit  y tampoco voy a poneros el tiempo que no tengo como escusa, pero lo cierto es que no lo tengo!!!!!!!Terminadas las últimas prácticas de mi carrera, estas navidades me  salió un trabajito y sabiendo que vienen pronto las rebajas, una importunidad así no se puede desperdiciar, con lo que entended que el tiempo en mi vida es ahora un bien preciado.

En este post os traigo algunas  ideas para esas que aún no saben que hacerse en el pelo para la gran noche de fin de año. Como veis, mucha trenza y mucho volúmen, sobre todo mucho volúmen.
Además tambíén he juntado un pupurrí de líneas de ojos para completar  un look 10.
Espero que os guste, y si encuentro más peinados chulos los sumaré al post.

Trillones de besos queridos,  y Feliz Navidad!!!


sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas



Os deseo a todos unas felices fiestas queridos!! que os traiga papá Nöel muchos regalos, y que disfruteis de estos días como os lo mereceis,  con todo lo mejor. Mil gracias de nuevo por vuestros comentarios y por los nuevos seguidores!!!!  Besazoooooooooooooos!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Detalles e Ideas


Mezcla de prendas. Los brillos y las lentejuelas se visten con todo.



A tope de alajas. En época de crisis se usa todo. Anillos para dos, incluso tres dedos. Cubrise los dedos de joyas parece ser tendencia.




La mezcla de estampados sigue siendo tendencia. Todo un riesgo, o todo un acierto,  el truco está en no utilizar más de dos estampados a la vez.







A todo volumen, largas y vaporosas. Regresan las elegantes faldas  largas de los años 50, bajo los colores  y los cortes más atrevidos.


Si las manos se visten con todo, los cuellos no se quedan atrás. Collares XXL, dorados y plateados son ahora otro must.



Los pantalones se dejan conquistar por los estampados y los bolúmenes falderos.





Regresan los bolsos de mano, estampados, plateados, dorados o con lentejuelas. Apuesta por los Clutch.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Totaly Madame


XX

Nueva cabecera, nuevos diseños de enlaces y nuevos colores en el blog, con los que he querido darle un toque más vintage. Dejo mis queridas casitas para presentaros a la señora Galiash, y que mejor que con un estampado vintage como el de esta camisa. Como veis otra vez he recorrido a  mis adorables mocasines, una de mis mejores compras sin duda, porque son comodísimos.
  Una vez más os doy las gracias por todos vuestros comentarios, soy unos amores. Un besoteeee.



Camisa:Blanco-Falda:Zara(2010)-Mocasines:Pimkie-Bolso:Primark

More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com