INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

jueves, 28 de junio de 2012

One moment:







Como os dije, tenía más cositas que enseñaros, y entre esas cosas estas bailarinas y vestido de Primark. Me gustó mucho por las mangas vaporosas y por el corte... es sencillo, pero sienta muy bien. El collar lo compré en un mercadillo por cinco euros, y me pareció perfecto para combinar con el bolso, y así darle un toque de color al look...!! Ignorad mi piel blanca, a penas he tenido oportunidad de tomar el sol... besoteeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!   :)


Vestido: Primark
Bolso: Pull&Bear
Bailarinas: Primark


martes, 26 de junio de 2012

Go









Aquí vuelvo otra vez. Estos días estuve un poco liada con mis cosas, ya que  estoy mirando que hacer de mi vida ahora que termino los estudios.... un rollo... pero estoy muy contenta, porque después del último examen, hoy empiezan oficialmente mis vacaciones :), así que estoy feliz como una perdiz!!!  :)  .... y para celebrarlo estas fotitos en las que os enseño dos de mis últimas adquisiciones. La camisa me enamoró en cuanto vi el detalle de  perlas de los brazos.. preciosa verdad? pués, se me ocurrió vestirla con ese jumpsuit de Zara, y me encantó el resultado, porque le da un toque de luz perfecto.  Espero que os guste . Muaaaaaak



jueves, 14 de junio de 2012

Week-end








Que ganitas de poder volver a dedicarle tiempo al blog y a vosotros!!! Después de unas semanas sin vida social y sin salir practicamente de mi habitación por culpa de los exámenes, casi se puede decir que estoy de vacaciones, porque me queda uno, pero seguro que es facilillo! :) !!
Y para vestirme hoy elegí esta falda vintage, de los tiempos mozos de mi tía! Me encanta, por su corte "lady", y además es muy cómoda. Espero que os guste!!!!! un besazooooooooooooooooo



sábado, 2 de junio de 2012

It Shorts:







Este verano  se llevan los shorts, de todos los colores, formas,estampados, estilos...  con blusas, maxijerseys, camisetas...  Una buena elección para  poner de mañana, tarde y noche . Lucir piernas este verano está de moda! 



More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com