INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

lunes, 30 de julio de 2012

Sweet Afternoon :











La estrella de este look, es esta chaqueta vintage de mi tía, que ni marca tiene, y a la que le doy mucho uso. Esta vez, la combiné con  un vestido lencero de Zara, junto con un collar  dorado de Blanco que tengo desde hace mucho tiempo,  y que lo  escogí  para que le diera un   poco de carácter a un outfit  tan dulce!
Muchas gracias por los comentarios y a los nuevos seguidores. Últimamente  estoy un poco desanimada con el blog,  y gracias a vosotros  sigo aquí.  Un besitoooooo amores :)



Vestido : Zara 
Sandalias : Zara 
Chaqueta : Vintage
Collar : Blanco (2008)




viernes, 27 de julio de 2012

Black Out:

DSC01317.jpg




Hoy os enseño dos fotos del día 25 , con un look de falada y corsé de flores. Solo hay dos porque no me esperaba  publicar  fotos con este utfit...
Muchas gracias por los comentarios y  a los nuevos seguidores por unirse, sois geniales!!  :) besazooooooos


Falda larga : Zara
Corsé de Flores : Primark
Zapatos : Pull&Bear



martes, 24 de julio de 2012

Energy Color:










 Queridos, estoy feliz como una perdiz, porque después de pasearme  las tiendas Zara de Lugo y Santiago, por fin  he encontrado esta camisa que había visto antes de las rebajas y que no la compré en el momento pensado que la encontraría a mejor precio, y después de tres semanas es mííía!! 
Me encantó por el color y lo vaporosa que es, a  lo que le vi muchas oportunidades  tanto para el día como para la noche, y para el día una de las posibles combinaciones  son unos shorts, como los  que llevaba ayer con ella!!
Muchas gracias a todos los nuevos seguidores y a todos los que me contáis cositas, sois unos amores!!! besitoooooos




Camisa y shorts : Zara
Bolso : Primark
Zapatos : Pull&bear



lunes, 23 de julio de 2012

sábado, 14 de julio de 2012

Nubes y Claros:








 Parece que  a las nubes les gusta tanto  Galicia que no quieren abandonarnos, aún así  hay que darle un poco de luz a estos días, por  lo que  la otra tarde decidí escoger  colores claros  en mi otfit, para ir a dar un paseillo.  Todo está pensado a partir de la falda, una ganga de H&M que vi en un momento de paso, cuando no tenía   pensado comprar nada, pero es que por 5 Eurillos...  :)
  Las faldas tubo, como esta de flores, son un must have esta temporada, perfectas para vestir en cualquier momento. Por el día se pueden combinar con  prendas más básicas como una camiseta y sandalias y por la noche , un top corset corto o  una camisa holgada y  tacones, sería a mi gusto una buena opción. 
Besitoooooooooos.

Falda : H&M
Kimono y camiseta : Zara


miércoles, 11 de julio de 2012

De Perdidos Al Río:






















Parece mentira, pero pasé frío cuando hice estas fotos! Nos seguimos preguntando cuándo el sol se dejará ver por Galicia,  pero  con él o sin él, las ganas de lucir prendas veraniegas no me las quita nadie, así que a  riesgo de pillarme un resfriado, os enseño este  look   fresquito, que acompañaba con un Blazer negro.  
 Esta camisa de estrellas, es una de las preferidas de mi armario. La compré como una ganga,  hace por lo menos más de dos años en Zara, y es perfecta para acompañar con unos vaqueros o con estos shorts negros. La idea del canotier, fue con la intención de darle un aire fresco al outfit, ya que sin él me parecía  un poco soso. 
 Espero os que guste!! Besazos, y a disfrutar del  calorcito los que lo tengáis, porque aquí por el norte escasean los rayos del astro Rey... montones de besos!! :)


Shorts : Zara
Camisa : Zara ( old)
Bolso : Primark
Canotier : Oysho (old)







sábado, 7 de julio de 2012

En Perpetua Sombra:











Como sabréis ya, por aquí por el norte parece que el verano , como casi siempre, anda un poco despistado, así que, no os extrañéis  al verme con esta chaqueta, porque realmente hace falta.  Para no olvidarme  de que estamos en  verano,  al crear este look "Ladie" he escogido tonos muy claros, como es el verde agua que me encanta, acompañado de esta chaqueta  de Primark, una las últimas adquisiciones que me quedaba por enseñaros . Tiene pinta de abrigo, pero es muy delgadita, perfecta para  los días oscuros de verano, que vivimos en Galicia. El bolso es   otra monada, que sin  preparar el look con él, lo acompaña muy bien.
A ver si os gusta querid@s... Muchas, muchas, muchiiiiisimas gracias a todos los nuevos seguidores, y a todos los que os molestáis en contarme cositas...  cuatrillones de besos para vosotros  :)




Zapatos : Lefties ( esta temporada)
Chaqueta : Primark
Vestido : Zara 
Collar y pulsera : H&M
Bolso : Zara




miércoles, 4 de julio de 2012

Yelow Submarine :












No soy  nada supersticiosa: ni gatos negros, ni espejos que se rompen, ni escaleras abiertas en medio de la acera... así que me atrevo con el amarillo, que además de ser un color que sienta muy bien en verano, esta temporada se convierte en   tendencia, bien sea en tonos flúor, o en  otros más naturales como el que llevo yo hoy!!
  En el outfit he combinado tres must :  la plataforma, el plisado y el  peplum, el volante en la cadera que tan de moda está tanto en camisetas, como en vestidos. Animaros con el amarillo, que en pequeñas cantidades y combinado con negro, sienta muy bien.  
Besitooooooooooooooos y muuuuchas, muuuuchas gracias a todos lo nuevos seguidores. :)








Camiseta : Primark
Falda : Woman Secret
Sandalias Plataforma y Collar : Zara
Pulseras : H&M






More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com