INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

viernes, 31 de agosto de 2012

On The Road:








Si estas semanas os paseais por las tiendas de ropa, veréis que las marcas han sacado colecciones llenas de tachuelas, lentejuelas, colores metalizados, verdes camuflaje, cueros... todos  inspirados en looks moteros, rockeros y militares...  y es que parece ser que este otoño  los colores tierra se llevan  todo el protagonismo.  
Sé que aún estamos en verano,  y aunque no tengo ningunas ganas de que se termine,  hoy os traigo un outfit inspirado  es esos estilos y combinando algunos de los prints como los metalizados, lentejuelas, y cuero.... Cómo véis al final he cambiado los shorts de tachuelas  por  esta   falda de Cuerina, pero cualquiera de las dos prendas hubiera valido para combinar con  todo el look. 
 Disfrutad muuuucho de este últimos días de verano, yo ya tengo mis planes:  finde de playita, que ya empiezo a perdar colorcito... Muchas gracias por  vuestros comentarios, muuuuuuak!!


Camiseta : Pull&Bear
Anillo : Pull&Bear
Falda : Bershka
Zapatos : Zara
Pulseras: Lefties




jueves, 30 de agosto de 2012

Rock Star:







Un look formado a partir de lentejuelas ,  tachuelas , colores metalizados y complementos grunge   complementan  el look rockero del outfit  que publicaré mañana....


Zapatos : Zara
Camiseta : Pull&Bear
Shorts : Cortados y decorados por mi
Anillo : Pull&Bear
Pulseras : Lefties



lunes, 27 de agosto de 2012

Volare :



 A unos días de que se termine agosto,  hay que intentar llevar de la mejor manera lo rápido que se está pasando este verano, así que tenía muchas ganas de una fotos con mucha vida y movimiento, y para ello elegí este vestido con estampado pañuelo de h&m, que  compré en las rebajas de este verano y que aún no os había enseñado.  Es uno de los que más estoy usando esta temporada, porque me gusta mucho su forma , ya que el cinturón  y vuelo estiliza mucho. Para complementarlo, nada mejor que un sombrero que proteja del fuerte sol que reaparece después de unos días grises en Galicia.
 Espero que os gusten las fotos . Muchos besitos y muuuuchisimas gracias  a todos los que os molestáis en contarme algo.muaaaaaaaks



Vestido : H&M
Sandalias : Bershka
Sombrero : Primark
Bolso : Blanco


sábado, 25 de agosto de 2012

Canotier:








Hoy os traigo un look muy sencillo creado a  partir de esta camisola, una de las prendas más viejas de mi armario, que tengo ya desde hace unos cuantos años . Me gusta mucho porque sirve para vestirla de muchas formas, así que cuando no sé que ponerme, casi siempre recurro a ella como la típica prenda que te quita del  " no sé que ponerme hoy ".   Esta vez la  luzco como vestido, acompañándola de  complementos  como el collar dorado, o el Canotier que  siempre  luce como protagonista en cualquier look, y que además es junto con el Bombín, uno de mis sombreros favoritos.  :)  
Muuuuchos kisses , y disfrutad de lo que queda de veranito, que se está pasando muy rápido!!





Camisola : Vero moda
Plataformas : Zara
Canotier : Lefties
Collar : Primark


miércoles, 22 de agosto de 2012

Pijama Pants:









Lo mío con estos pantalones es la típica historia de cuando compras una prenda porque te gusta mucho, pero no o no sabes con qué combinarla o no te sienta todo lo bien que te gustaría. Los tengo desde principios de Junio, y aunque solo me los puse una vez, tarde o temprano tenía que enseñaros su estampado pijama, una de las tendencias de este verano.  Los combiné con tonos blancos y plateados para que todo el protagonismo se los llevaran ellos.  
Antes de irme quería pediros perdón por no contestaros a los " cuéntame algo", ya que ando un poco apurada buscando casa porque  me mudo de"city". Un besote muy grande a todos, y gracias a los nuevos seguidores :)



Pantalones : Pull&Bear
Zapatos : Zara
Clutch : Zara

viernes, 17 de agosto de 2012

Súper Shorts

















 Está claro que una de las prendas estrella de esta temporada son los shorts, como ya os dije en un post que publiqué a principio de este verano, y que podéis ver aquí.  Los hay de todo tipo y es una prenda que tanto vale para el día como para la noche, además, se adapta a cualquier tipo de estilo. 
Para este outfit, escogí los más simples que tengo en el armario, pero el resultado, creo yo, es estupendo. Este verano los estoy usando mucho, porque al ser tan sencillos combinan con todo, y en este caso me han dado pié a enseñaros  este blazer que me maté a buscar  para el día de mi graduación, porque quería encontrar uno que me combinara con los zapatos (... al final lo encontré en un Zara de otra ciudad ).z
Espero que os guste tanto como me gusta a mi...   ah, y gracias a mi fotógrafo por quitarme con unas piernas tan largas... jijijij!!! muaaaak, muaaaaaaak,  muaaaaak !!!!  



Shorts : Zara ( rebajas)
Blazer : Zara
Zapatos :  Zara
Top : Primark
Pulsera : H&M



miércoles, 15 de agosto de 2012

Beach Days:



Holaaaaaaa queridísimos míos, hoy os dejo con unas fotos diferentes, sacadas  hace una semana en mis días de playa!! Espero que os gusten, mís preferidas son la primera y la de la puesta de sol.....
 Muchas gracias a todos los nuevos seguidores y a los que os paséis a contarme cositas, muuuuuuuuuuuuuak



More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com