INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

Superpuestas:


 6-13.jpg
 9-10.jpg
 13-5.jpg
 8-11.jpg
 11-11.jpg
 12-6.jpg
 7-12.jpg






Tenía muchas ganas de un look diferente,  arriesgado, con prendas superpuestas como este y  por fin me he puesto a ello. El resultado me ha encantado  por ser diferente a todos los demás estilos que siempre publico... La falda es de la temporada anterior pero nunca os la había enseñado, así que aprovechando eso  he compuesto el outfit a partir de ella...   :) Espero que os guste...  :D BESITOOOOS  una vez más muchas gracias por vuestros comentarios, sois geniales!




Falda y Falda : Zara
Botines : Bershka
Bolso : Primark






Follow me in instagram : @madamegaliash








sábado, 27 de octubre de 2012

Hippie Jewels


 6-12.jpg
 2-17.jpg
 3-15.jpg





 8-10.jpg
 10-9.jpg
 7-11.jpg
 9-9.jpg






No entiendo este tiempo, un día llueve  sin fin y al siguiente luce el sol, suben las temperaturas y apetece lucir pierna. 
Tenía muchas ganas de estrenar este chaleco que compré en una tienda de segunda mano  de Santiago de Compostela, AZoca. Nada más verlo tuve un flechazo, así que nada mejor que aprovechar que puedo dejar la chaqueta en casa para  enseñar pierna y estrenar el chaleco. El outfit está hecho conforme a él. Cómo podréis ver en las tiendas estas prendas joya son las reinas de la temporada,  tanto para el día como para la noche se convierten en esenciales este otoño. Yo he elegido para el día, este "chaleco joya" con otro must de temporada,  el cuero sintético,consiguiendo un look  con aire hippie . Espero os guste. :)  
Parece ser que por fin podré  actualizar más a menudo , así que para las próximas veces ya volveré a contestaros a los comentarios! Aún así muchas gracias  por estar ahí chicos! Millones de besos  :)




Falda y Botines : Bershka
Chaleco : AZoca
Blusa : Zara






viernes, 26 de octubre de 2012

Raining:



  chartreuse-dress_400nnnnjlacutenlnlj.jpg chartreuse-dress.jpg

 chartreuse-dress_400nn.jpg
 chartreuse-dress_400.jpg

No  para de llover!!!... y cómo llueve en Santiago!!!Por eso  en esta ciudad es  más que necesario hacerse con un chubasquero, y unas buenas botas de agua para saltar charcos, así que una de mis compras de temporada urgentes fue este chubasquero de Pull&Bear que me encantó por el detalle del estampado. Cómo veis ya ando muy abrigadita, pero es que además de que soy muy friolera, este tiempo está tan loco que a veces me pondría el abrigo mas gordo y otras volvería a los vestidos de verano!!!
Sé que últimamente ando muy espesa con el blog y lo tengo muy abandonado... este mes está siendo un poco lioso, asi que tan pronto pueda espero que todo vuelva a la normalidad!! un besitooooooo


Chubasquero y jersey : Pull&Bear
Zapatos : Lefties
Bolso : Primark

sábado, 20 de octubre de 2012

Art Déco + Punto :

 8_zpsf45e8889.jpg
 11_zps831c888b.jpg
 2_zps7307ae6e.jpg
 7_zpsaa53880e.jpg
 10_zpsef8e0c57.jpg
 3_zps81b4228e.jpg






Esta temporada los jerseys de punto van con todo, tanto en su versión más clásica cómo  para suavizar looks, cómo en este caso en el que  el estampado de la falda se lleva todo el protagonismo!...una de mis mejores compras de la temporada, y como no, de Zara. No sé que me pasa últimamente con esta tienda, pero es la única en la que encuentro  ropa que me guste...si no fuera por los precios... me lo llevaría todo jejeje!!! Un besazooooooo ;)


Falda y camisa : Zara
Bolso : Primark
Jersey de punto: Stradivarius


viernes, 12 de octubre de 2012

Blue Pants

 7_zps96481f0a.jpg

 20_zps19351c1f.jpg

 17_zps8b19e4a3.jpg

Photobucket

Photobucket

 19_zps314af45d.jpg



Este mes estoy publicando muy poco, no porque no quiera si no porque no estoy teniendo mucho tiempo por culpa de los estudios, pero ayer saqué un poquito para estas fotos. Un look elegante pero desenfado con mis nuevos pants de Zara, de los que me enamoré en cuanto los vi!!! tenía muchas ganas de uno con un estampado así, y este me pareció perfecto!!!   besitoooooooos




pantalones : Zara
Botines : Bershka (2011)
Clutch : Zara
Blazer : Zara



viernes, 5 de octubre de 2012

October:








No me gusta nada el otoño, porque un día hace  un sol radiante y al siguiente no hace más que llover!!! Un rollo!!! ... Estos días parece que ha vuelto el calorcito,  y lo bueno de estos días es que podemos combinar prendas  de la temporada anterior y de esta, como este outfit que llevo, con   un jersey de primavera y  una falda y botines de  esta temporada... un look para  salir por la tarde. Espero que os guste.
Sigo muy liada con ciertas cosas,  y por encima aún no me instalaron internet en casa... tan pronto pueda intentaré que el blog vuelva a la normalidad, así que por ahora disculpad que  tarde tanto en actualizar!!! un besitooooo



Jersey : Bershka
Falda : Zara
Botines : Stradivarius
Bolso : Zara


More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com