Mister Spex, Sorteo Gafas de Sol:




Sorteo 4 años de Madame Galiash


Madame Galiash está de cumpleaños, y para celebrarlo aquí os traigo el  primer sorteo en estos 4 años, gracias a la prestigiosa  empresa de comercio electrónico Mister Spex, donde encontraréis gafas graduadas, de sol, deportivas, lentillas y otros productos relacionados. 

Las gafas de sol son hoy en día un básico  entre nuestros complementos, pero no debemos olvidarnos de que es vital anteponer nuestra salud e invertir en calidad. Mister Spex se preocupa por ti, por eso te ofrece calidad a los mejores precios  y diseños en tus marcas favoritas,  con más de 5.000 modelos de gafas.
 Además,  en su oficina Prenzlauer Berg   se preocupan por las nuevas tendencias y estilos, ofreciéndonos  los diseños más actuales y modernos de la mano de las marcas estrella. En su revista online Frame encontrarás toda la moda en gafas , tendencias y estilo de vida.

Su objetivo es revolucionar el sector público,  por eso te ofrecen:

  •  servicio con un 100% de atención personalizada y catálogos titulados.
  • calidad  en marcas certificadas y laboratorios de U.E.
  •  garantía con una devolución en 30 días, envío rápido y gratuito.
Y si por si fuera poco, lo mejor de todo es que para ellos la atención personalizada es muy importante y la valoran por encima de todo, algo de lo que fui partícipe, asesorando y resolviendo  cualquier duda que se nos presente. 

Sin lugar a dudas  para mi lo mejor  de todo  es la sección de gafas de sol de Mister Spex, con los  precios más competitivos que he visto  tanto en la web como en tiendas convencionales.  Os recomiento Mister Spex   chic@s , echadle un vistazo que os sorprenderá. 




Gafas online en Mister Spex

..y GRACIAS a Mister Spex os traigo el sorteo de esta monada de gafas de sol  de la famosa marca Le Specs :





BASES DEL SORTEO ( nacional
Puede participar cualquiera, solo tienes que  tener una dirección de correo electrónico.


  • El sorteo durará hasta el próximo día 31 de mayo.

  • Imprescindible dejar en este post, o en los siguientes hasta que termine el sorteo, un comentario con vuestro nombre y dirección de correo electrónico.

  • Ser seguidor del blog.




¡¡Suerte!!





Entradas populares