StreetStyle IV Santiago De Compostela:



Aquí está el último Street Style del mes de agosto!! Los looks de verano se  reducen al mismo tiempo que las temperaturas, pero aún queda moda callejera para rato con el inicio de la nueva temporada.
En este  post encontraréis un poquito de todo, como me gusta a mi. 
Una vez más muuuuuuuuuuchas gracias a todos/as por posar para mi cámara, sois muy majos!! Espero volver a veros por las calles chic@s ;)  !!!




Raquel (Santiago De Compostela ).  La clásica chaqueta Torera se convierte en el mejor abrigo  para los estilismos  estivales. Aunque  en la temporada anterior firmas como Cavalli, Moschino o Dolce & Gabbana ya habían apostado por ellas en sus colecciones, lo cierto es que esta prenda de  mínimas proporciones se resiste a desaparecer, y vuelve un verano más a los armarios, tiendas y pasarelas. Para vestirla, apuesta por faldas o pantalones de talle alto, como lo lleva Raquel, es un acierto ideal.



Alicia (Santiago De Compostela). Olvídate de las camisetas largas y apuesta por los tops a la altura de la cintura como lo lleva Alicia. Esta temporada, los ombligos se llevan más que nunca, pero  si eres de esas chicas a las que les da vergüenza acortar las camisetas, mi idea es que los acompañes de  kimonos, trench, o amplios blazer, si además apuestas por pantalones o faldas de talle alto, no habrá escusa para lucir esta tendencia.



Gemma (Ourense). Después de una mala racha, en la que varias chicas me habían dicho que no a aparecer en este Street Style, tuve la suerte de que Gemma  aceptara  mi petición, y menos mal, porque no podría prescindir de un estilismo tan completo.  De su look me gusta todo. La elección del vestido midi y chaleco vaquero, es una de las mejores elecciones de esta edición de looks urbanos. Dos tendencias muy actuales tanto para el día como para la noche.



Rosana ( Santiago De Compostela). Los que me conocéis sabéis que me encantan los looks arriesgados, divertirse con la moda es una de las cosas por la que creo que están hechas las tendencias. De Rosana me  gustó mucho la sutileza con la que mezcla estampados en un mismo outfit. Print floral en la camisa y animal en los Creepers, es el mix de estampados justo y necesario para convertir un outfit en el centro de atención.



Sabela ( Santiago De Compostela). Una vez más, muchas gracias Sabela por dejarte robar esos minutillos tan valiosos con la prisa que tenías :) !! Los pantalones tobilleros o pantalones midi, son una de las prendas estrella esta temporada entre los outfits más casual. La elección de  Sabela de vestirlos con mocasines, me ha parecido todo un acierto, pero sin duda yo me quedo con las gafas ojo de gato, un diseño muy vintage que vino pisando fuerte esta temporada entre las monturas más originales y atrevidas.



Ana (Santiago de Compostela). Tengo auténtica debilidad por los kimonos, para mi son una de las prendas más ponibles de un armario en estos meses de verano. Tanto para llevarlos de día como de noche, la idea de Ana de haberlo combinado con un total black, me parece la muestra evidente de que esta prenda viste por si sola un outfit.



Antonio (Santiago De Compostela).  El clásico pantalón de pinzas masculino acorta sus medidas y propone una opción más adaptada a las altas temperaturas estivales. Antonio lo lleva con un look camisero, cómodo pero elegante, es la clave de un estilo perfecto para cualquier momento del día.



Marta (Vigo). EL Crop Top llega para poner el punto de atrevimiento a los estilos más casual. En bandeau, palabra de honor, escote en triángulo, tipo corpiño, o como lo lleva Marta, son las opciones más trendy de esta temporada. Será todo un acierto si lo llevas con prendas más sobrias o para las más atrevidas, con faldas midi o lápiz.


Y si te quedaste con ganas de más :

Podéis seguirme también en:
Instagram : @madamegaliash & Facebook: madamegaliash.com  





Entradas populares