STYLIGHT




Holaaaa mundo,  hoy os traigo algo muy especial  donde podréis compartir en un mismo espacio, moda, tendencias, música, productos que os gusten y que además podéis comprar. 

Os hablo de Stylight, una start-up  que ha conseguido convertirse en todo un espacio  de culto para los amantes de la moda en países cómo Austria, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Suecia , Holanda o Suiza y que ahora aterriza en nuestro país dispuesta a revolucionar los espacios de moda.

 Yo ya tengo mi cuenta y estoy más que encantada, no solo porque es la única  comunidad donde puedo subir mis looks, compartir otros en mi espacio, comprar productos en una gran variedad de marcas y precios, subir la música, vídeos o citas que me inspira cada outfit y encontrar todo lo que más me gusta a través de filtros, y es que detrás de todo esto existen personas muy atentas que os prestarán toda la atención que necesitéis ¡¡ hablo por experiencia propia !! jajaj :)



Cómo veis yo me acabo de iniciar en la experiencia Stylight , subiendo cuatro de mis outfits en los que he creado looks con prendas inspiradas en cada uno. Es genial porque con esta posibilidad puedes adquirir  los productos que inspiran los conjuntos de ropa  que más te gusten de la comunidad. 



Este es uno de los ejemplos de mis outfits, donde compartí música, una cita y  las prendas que más identifico con el look.  En este caso,  reconozco que sufrí un amor a primera vista por las sandalias ¿¿preciosas verdad??? pues si os gustan estas sandalias las podréis adquirir en la tienda online de Stylight .

No os perdáis mis outfits y cread vuestro perfil en Stylight da igual el momento y el lugar porque lo podéis hacer desde vuestro ordenador, móvil, Tablet... ¡¡no tenéis excusa, así que animaos chic@s!! 





Entradas populares