INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

InstaMadame:






Un mes más mis fotos instaMadame, esta vez del mes de Mayo, con momentos muy especiales como  la celebración del cumpleaños de blog, 4años, y del mío también. Si os  gustan seguidme en: 


FOLLOW ME ON INSTAGRAM: @madamegaliash
Mañana termina el sorteo de estas gafas de sol, aún podéis apuntaros aquí




lunes, 27 de mayo de 2013

Black Out :

 photo 2_zpse02739a2.jpg
 photo 14_zps37143d30.jpg
 photo 19_zps258eeb75.jpg
 photo 27_zps093c156a.jpg
 photo 17_zps659bcf8e.jpg
 photo 21_zps2cb5226a.jpg
 photo 1_zps6200c607.jpg
 photo 22_zpsa8aa7205.jpg
 photo 25_zpsb9ef077c.jpg




 Estaréis ya al tanto de estos shorts que están arrasando por los blogs de moda!!! Yo los tengo desde hace ya un tiempo,  y los uso un montón, tanto para el día como para la noche  siempre van genial! En concreto este look, fue el elegido para la mi graduación de Máster.
  Las fotos tienes ya unos días, aprovechando uno de los pocos días  de primavera que se puede ir sin medias...  ¡¡quiero  calorcitoooo yaaa!!


Shorts : Zara
Blusa : Zara
Chaqueta : Primark (old)
Zapatos  Taobao


No os olvidéis que podéis seguir participando en el sorteo de  estas gafas de sol AQUÍ












viernes, 24 de mayo de 2013

Mister Spex, Sorteo Gafas de Sol:




Sorteo 4 años de Madame Galiash


Madame Galiash está de cumpleaños, y para celebrarlo aquí os traigo el  primer sorteo en estos 4 años, gracias a la prestigiosa  empresa de comercio electrónico Mister Spex, donde encontraréis gafas graduadas, de sol, deportivas, lentillas y otros productos relacionados. 

Las gafas de sol son hoy en día un básico  entre nuestros complementos, pero no debemos olvidarnos de que es vital anteponer nuestra salud e invertir en calidad. Mister Spex se preocupa por ti, por eso te ofrece calidad a los mejores precios  y diseños en tus marcas favoritas,  con más de 5.000 modelos de gafas.
 Además,  en su oficina Prenzlauer Berg   se preocupan por las nuevas tendencias y estilos, ofreciéndonos  los diseños más actuales y modernos de la mano de las marcas estrella. En su revista online Frame encontrarás toda la moda en gafas , tendencias y estilo de vida.

Su objetivo es revolucionar el sector público,  por eso te ofrecen:

  •  servicio con un 100% de atención personalizada y catálogos titulados.
  • calidad  en marcas certificadas y laboratorios de U.E.
  •  garantía con una devolución en 30 días, envío rápido y gratuito.
Y si por si fuera poco, lo mejor de todo es que para ellos la atención personalizada es muy importante y la valoran por encima de todo, algo de lo que fui partícipe, asesorando y resolviendo  cualquier duda que se nos presente. 

Sin lugar a dudas  para mi lo mejor  de todo  es la sección de gafas de sol de Mister Spex, con los  precios más competitivos que he visto  tanto en la web como en tiendas convencionales.  Os recomiento Mister Spex   chic@s , echadle un vistazo que os sorprenderá. 




Gafas online en Mister Spex

..y GRACIAS a Mister Spex os traigo el sorteo de esta monada de gafas de sol  de la famosa marca Le Specs :





BASES DEL SORTEO ( nacional
Puede participar cualquiera, solo tienes que  tener una dirección de correo electrónico.


  • El sorteo durará hasta el próximo día 31 de mayo.

  • Imprescindible dejar en este post, o en los siguientes hasta que termine el sorteo, un comentario con vuestro nombre y dirección de correo electrónico.

  • Ser seguidor del blog.




¡¡Suerte!!





jueves, 23 de mayo de 2013

Happy birthday Madame Galiash :








¡¡¡¡Madame Galiash cumple 4 años!!!!
 El día que creé Madame Galiash lo único que tenía claro era que el nombre del blog no se relacionara ni conmigo ni con el blog,  un título que sirviera para cualquier tipo de blog. El objetivo era tener un blog para mi, donde  poder hablar de moda, momentos, viajes, experiencias, tendencias... y aunque sigo teniendo impulsos de cerrarlo, lo cierto es que al final  soy totalmente incapaz porque Madame Galiash es el único sitio donde de verdad puedo disfrutar de  esta pasión por la moda, y los  outfits que a veces se convierte hasta en obsesión.
 
Además, Madame Galiash me está trayendo muchas alegrías últimamente, y eso es todo gracias a vosotros, a los que me  leéis, comentáis, o simplemente os pasáis de visita, que habéis hecho que Madame Galiash sea uno de los blogs de moda con más tiempo de la blogsfera!
 
Millones, cuatrillones y millones de millones gracias chic@s !!!!!!
 
(!!!Mañana para celebrarlo, el primer sorteo de Madame Galiash!!!!)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

domingo, 19 de mayo de 2013

Verde Esmeralda + Print Oriental :


 photo 18_zps5cdfe985.jpg
 photo 16_zps8e642949.jpg
 photo 9_zpsb3a7e535.jpg
 photo 18_zps5cdfe985.jpg
 photo 13_zps2e83e986.jpg




Os acordáis cuando hace una semana era primavera y podíamos salir a la calle así vestidos???? Pues estas fotos son de esos días, y que frio me da verlas ahora...Da rabia este tiempo, parece imposible librarnos de una vez por todas de la ropa de abrigo no?
Sobre el look ,  me encanta lo bien que casan las flores orientales del vestido con los tonos verdes de los árboles de atrás, sin duda son unas de mis fotos favoritas del blog. El vestido me enamoró en cuanto lo vi . El corte de los hombros y la mezcla de verde esmeralda con los tonos de las flores, hizo que nada más verlo se convirtiera en un básico de mi armario. 

Esta semana  Madame Galiash está de cumpleaños, así que no os perdáis la sorpresilla que estoy preparando :)


Vestido : Zara
Canotier : Lefties
Sandalias : Zara (old)






viernes, 17 de mayo de 2013

Teen:





 


Hoy 17 de Mayo  se celebra el día de la Letras Gallegas, un homenaje a mi lengua materna, tan castigada a lo largo de toda la historia y además:  es mi cumpleeeeeee!!yuuuuuujuuuu!!!
Para hoy os traigo un post muuuuuy veraniego,  con un vestido de primark  que me ha enamorado con sus cortes en la cintura y  su estilo teen. Unas fotos muy fresquitas para  recordar que  el veranito se acerca...



Vestido : Primark
Collar : Zara
Zapatillas : H&M
Sombrero: Zara



jueves, 16 de mayo de 2013

Nails Color :






  En  primavera y verano más que nunca las lacas de uñas también visten nuestros looks, así que aquí os traigo un poco de inspiración  con los colores que más me gustan!!!



More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com