INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Crop Top Street Style:




Vuelven los noventeros  Crop Tops, en los que los ombligos son los protagonistas



















 Una vez más un look con esta falda, pero es que me gusta un montón!!! Desde que la descubrí en el armario de mi tía, se ha convertido en una de las prendas "must have",  fundamentales de mi vestidor. Me gusta por su color y su vuelo, pero sobre todo por su corte capri, y el diseño de la cintura, por lo que no podía ser con otra prenda, si no con esta, con la que ponerme un top corto como el que llevo.
 Supongo que os habéis fijado ya a estas alturas, de que los tops noventeros que tanto usaban las ya legendarias "spice girls", vuelven a estar de moda. Para llevarlos, mi apuesta es usar prendas de corte alto, como esta falda, ya que ayudan a disimular la barriguilla traicionera.



Falda : Vintage
Top y Sandalias : Pull&Bear (old)
Bolso "Doctor bag" : Zara





sábado, 29 de junio de 2013

InstaMadame:













Un  mes más  mi recopilación de momentos instagram!!!Si os gustan podéis seguirme buscándome como :  @madamegaliash   







sábado, 22 de junio de 2013

Gafas de Sol: Tendencia original















Me considero una fan absoluta de las gafas,  ya que bajo mi punto de vista creo que se han convertido en un complemento imprescindible  en nuestros armarios , y más si cabe en estas fechas.
 Este verano la  originalidad conquista las gafas de sol,  toda una apuesta no apta para vergonzosas.  Formas, colores, estampados, cristales espejo.... prepárate para este "high street" , porque las más atrevidas tienen  cita previa para lucir las gafas más originales.
En este post, os traigo  una selección de las monturas que más me gustan,  yo me las  compraría todas!!!


 Muuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por vuestras visitas   chic@s, que tengáis un  día genial   ;) !!...




Imágenes extraídas del buscador de Tumblr

sábado, 15 de junio de 2013

Canotier Hat:
















 Me encantan los sombreros, son un complemento que nunca pasan de moda, pero todos los que tengo mi preferido es este canotier por todo el juego  y la personalidad que aporta....  sin duda, una de mis mejoras compras!!! Esta vez me he atrevido a combinar un vestido palabra de honor con una camiseta de rayas básica. Para algunos  la mezcla os resultará rara, pero a mi me encanta. Experimentar con las posibilidades de  casar diferentes tipos de  prendas e intentar encontrar algo especial que personalice cada look, es  un momento del que disfruto un montón, y esta vez le ha tocado a esta mezcla.

 Y para encontrar todas esas prendas especiales  pero a los mejores precios, os recomiendo Dscuento.com . La  web de descuento  en la que encontraréis los mejores códigos promocionales en vuestras  marcas favoritas. Ya os tengo recomendado Dscuento.com antes, pero ahora  es mucho mejor, porque han cambiado su imagen para que de una manera mucho más fácil puedas acceder a todo lo que te gusta. Sin duda toda un visita obligada chic@s!!!

 muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestras visitas, como siempre sois geniales tod@s.



Vestido: Zara (old)
Camiseta : Sfera (old)
Zapatos : Zara (old)
Canotier : Lefties




Follow me on facebook : madamegaliash.com


jueves, 13 de junio de 2013

Beige Color:














Un look formado a partir de estos shorst. Me gusta mucho vestir en tonos tierra,  y el Beige es uno de los que más me gustan para  los meses de entretiempos. En este look llevo shorts ,  kimono y zapatos de Zara y el collar  de un mercadillo.
Que paséis un buen día chic@s, muuuuuuuuuuchas gracias por vuestras visitas!!



martes, 11 de junio de 2013

Ethnic Style:













 Mientras esperamos a que aparezca el buen tiempo , yo sigo colgando outfits  de esos días de sol que hemos tenido y duraron tan poco.
En este outfit llevo un vestido ethnic, una de las tendencias que no pasa de moda desde el año pasado. Me enamoró su corte y sus dibujos tejidos cuando lo compré hace 4 años y sigo poniéndolo un montón.

Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.



Vestido: Pull&Bear (old)
Zapatos : Zara ( old)
Gafas de sol : Mister Spex







sábado, 8 de junio de 2013

Capri Dress :
















    Que  penita que ya han vuelto los días grises... hace nada nos moríamos de calor y ahora parece que tenemos que volver a las gabardinas :( . Estas fotos son de esos días tan soleados. Llevo un vestido vintage  de la ya conocida por todos los que me visitáis A Zoca Vintage., con una chaqueta vaquera que tiene como mínimo unos 8 años y  zapatos planos de Blanco también   con sus añitos encima. Un look con prendas muy usadas pero al que le he dado un toque  de temporada  usando un paleta de  colores pastel.


Un besito muy grandes chic@s gracias por  vuestras visitas , que paséis muy buen día.


Vestido : A Zoca Vintage
Chaqueta : Zara (old)
Zapatos : Blanco (old)
Gafas de sol : H&M







More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com