INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

sábado, 30 de noviembre de 2013

InstaMadame:


Look de sábado por la tarde // tendencia pata de gallo //  me


Rojo fuego // lista de compra // Botas Mosqueteras


Una noche muy especial y Bimba Bosé pinchando // Yo en el openning de Aristocrazy // inseparable


Mi colección de postales // gorra con orejas de gato // looks que me gustan


looks de día //  Capa or Cape //  última adquisición vintage


Comisa rica pero mala // Tendencia lencera y tartán // En la peluquería


Conjuntos que me gusta, // colaboración DedalXoven XXI //  En la cafetería París


Desayuno rico // Falda  Lápiz // Halloween


Colaboración  DedalXoven XXI // Lovely // Mi cena favorita

viernes, 29 de noviembre de 2013

Vestidos de fiesta:



Hoy os traigo un post un poco diferente, en el que esta vez no soy yo la protagonista si no  la moda y los buenos precios que podéis encontrar en  tiendas web como okdress,  donde el diseño y la calidad  son los auténticos protagonistas a la hora de buscar el atuendo perfecto si tienes algún evento especial y sobre todo en estas fechas navideñas que se acercan, en las que querrás sentirte la protagonista en noches como la de fin de año.

Supongo que igual que a mi, a ti te a pasado alguna vez, que tienes una celebración especial ,una  boda, bautizo, comunión, graduación etc. y no encuentras el vestido ideal, bien sea porque no es lo suficientemente elegante, bonito, por el precio, no hay tallas o porque tienes miedo de que alguien pueda llevar uno igual.  Pues bien, hoy os quiero hablar de dos páginas de moda online  dedicadas de forma exclusiva a que encontréis el vestido que imagináis para un día especial, ya que contienen una amplia selección de moda para eventos al mejor precio y con unos gasto de envío en los que podéis llegar a ahorraros el 70% .


Para que podáis buscar  el vestido más adecuado a la celebración, dispone de una amplia selección en relación al evento al que tengáis que acudir, para que os sea mucho más fácil  encontrar lo que buscáis en función del protocolo que requiera el momento.


Entre mis favoritos está este, que me parece espectacular para una fiesta de noche como puede ser la celebración de fin de año. Seguro que nadie llevará un vestido igual, con el que además de sentirte guapa y elegante también te sentirás sexy con ese corte en la cintura. Si te gusta este vestido lo encontrarás dentro de la colección Occasión.

 

Pero si lo que buscas e algo más especial como puede ser para una boda, en la que tu eres la dama de honor, en esta página también encontrarás vestidos exclusivos con una amplia paleta de colores y tallas ya que además de todo esto, si no encuentras el vestido que buscar por culpa de las medidas en esta página de moda también tienen una fascinante colección de vestidos  para chicas con más curvas en Okdress.

Pero eso no es todo porque además podréis encontrar hasta  vestidos de novia de lo más selecto en todo tipo de diseños y colecciones como esta de Allure Romance mi colección preferida o  Allure Women con una amplia selección de tallas.





En definitiva, si buscas el vestido perfecto aquí lo encontraréis seguro, porque ninguna tienda tiene tanta variedad en colecciones, tallas, estilos, colores o diseños en vestidos, para todo tipo de celebraciones. Echadle un vistazo a esta tienda de moda online porque seguro que no encontraréis nada igual.






lunes, 25 de noviembre de 2013

Chelsea Boots :






 ♪ ♫ ♪ ♫ ♪  Cigarretes :  Rusian Red  ♫ ♪ ♫ ♪ ♫








El rojo es uno de los colores que más me gustan para el otoño o el invierno, porque casa a la perfección con tonos oscuros y sobre todo con el negro que tanto uso en estos meses y esta temporada más si cabe, ya que  protagoniza  el papel principal en todas las prendas con el estampado de cuadros. 
En este look estreno pantalón, una compra que le tenía muchas ganas y con la que estoy muy satisfecha,  aunque tan pronto pueda  me compro la sudadera con la que viene a conjunto¡¡¡me enamoró!!... una vez más vuelvo a llevar zapatos de Zuca, una tienda que tienen auténticas chuladas. Como ya os dije en el post anterior, no dudéis en seguir su página que os sorprenderá.

cuatrillones de gracias por vuestras visitas, sois geniales tooooooooooodos!!!! besitoooos :)


Zapatos : Zuca
Pantalón : Zara
Jersey : Lefties
Sombrero: day&day




sábado, 23 de noviembre de 2013

Colaboración , Nuevos Emprendedores:





Hace unos días como os he contado en post anteriores, tuve la suerte de colaborar  junto con Sandy del blog Sandycoast.es , en un proyecto de nuevos emprendedores relacionados con la fotografía, moda, diseño..
En esta publicación os muestro fotos de como se llevo a cabo, y de lo bien que nos lo pasamos y el 'making of' de lo que promete ser un éxito. Gracias  a los organizadores por cuidarnos tanto y por  mimarnos tanto. Sois geniales chic@s.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Hat With Ears :





Me encantan los sombreros,  ese es un detalle  más que sabido por todos vosotros, ya que de vez en cuando lo canto a los cuatro vientos, pero de todos, todos, todos los que tengo, esta gorra  puede que sea la que más me gusta, porque  con esas orejitas se hace querer jajjjaja no creéis?
La gracia de este look tan sencillo la pone la gorra con orejas, que junto con el estampado pata de gallo del jersey y la falda tableada de cuando tenía yo 15 años (milagro que me sirva)  conjuntan un look sencillo pero completo, con tres tendencias muy actuales.

Espero que os gusteeeeeeee :) !!!! Un millón de gracias por vuestras visitas.

Por si os apetece, me he animado a crear un perfil de twitter , os invito a seguirme :   @madamegaliash  


Facebook : aquí    Instagram : aquí  




.



sábado, 16 de noviembre de 2013

Prendas Superpuestas y Falda Lápìz:




Me encanta  jugar con las posibilidades que ofrece jugar con diferentes tipos de prendas, según su tamaño, volumen o tipo de tejido.... un abanico de posibilidades que se amplía aún más con la tendencia de superponer prendas como jerseys oversize con vestidos y faldas lápiz. Mi idea en este look era superponer el jersey negro que llevo con la falda, pero al final decidí subirlo porque me parecía que no daba el juego que os quería enseñar. De todas formas, las faldas lápiz como la que llevo puesta, es el filón ideal  de  temporada, para vestir tanto con  amplios jerséis como con tops cortos.

Un besitoooo muuuuuuuuuuuy grande y espero que os hayan gustando estas fotitos donde sale un poco de la catedral de Santiago de fondo :) ... que tengáis un día de estos buenos, buenos y hasta la próxima!!


Falda : Zara (old)
Botín abierto : Lefties
Chaqueta : H&M (old)




martes, 12 de noviembre de 2013

Cape or Capa :






Las capas, ponchos y todo género de prenda que sirva para tapar tal cual una mantita, parece estar de moda otra vez. Como siempre las tendencias van  y vienen , y esta temporada más que nunca prendas como las camisas de cuadros, botas mosqueteras o ponchos y capas,  salen de la profundidad de los armarios o cajas donde temporadas anteriores se quedaron guardadas. 
En el look de hoy llevo una capa XXL de hace dos temporadas, muy calentita  e ideal para vestir con un look casual o estilo boho chic de estos que tanto me gustan a mi. Espero que os guste :) !!! Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees


Cape : Zara (old)
Botines de tacón : Primarl
Pantalón : Zara
Sombrero : Zara



More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com