INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

Mi Vestidor :




Pensé que me quedaría un poco mejor... así que el resultado no es lo que esperaba....(que chof).  La idea era enseñaros mi vestidor y mi forma de organizarlo. Hace como un mes que me mudé de casa a una mucho más pequeña, y bueno...yo no soy precisamente de las que vive con lo justo....se nota no? ajaaj(como me tenga que mudar de país...) .
 Me gusta tener las prendas que más uso a mano, por eso organizo a un lado las partes de arriba y a otro las de abajo, de esta forma la búsqueda a la hora de vestirme cada día es más fácil. 
En mi fondo de armario lo que más suma son  las faldas, camisetas y camisas... tengo mucho complejo con mis piernas, a menudo me veo muy ancha con pantalones, por eso me siento más cómoda usando faldas y vestidos. Los complementos estrella de mi vestidor son los sombreros,  que aunque no los tengo todos en mi casa, la colección suma unos cuantos más, lo mismo que con los zapatos, que voy cambiando según cada temporada.... !!!!... y este es mi vestidor..:)

muchas gracias por vuestras visitas people, y Thaaaaaaaaanks por  comentarme!!!kisses!




martes, 27 de mayo de 2014

Musical Sweater:



Para ser primavera estos días he vuelto a los clásicos colores oscuros del invierno, supongo que  por el tiempo gris y triste de estos días... Este cambio de estación es un rollo,  y sobre todo aquí en el norte, porque te encuentras con un lío de prendas sin sentido .. que si de invierno, otoño, verano, primavera.... Una ruleta de la suerte según el día que toque!!!! 
Aún así el blanco y negro  nunca pasa de moda, y es el recurso perfecto para días tan chof como estos en los que no sabemos muy bien como vestirnos. La mejor  forma es ir a lo clásico y cómodo, para mi una falda, sweater y zapatos blucher.


Gracias por vuestras visitas :) muaks muaks muask muask!!!
HAPPY DAY PEOPPLE!!




 Sweater, collar y falda : Taobao
Zapatos : Bershka
Gafas : Taobao



miércoles, 21 de mayo de 2014

Fever Of Fifties Skirt:




La mítica falda ' fifities ' viene con ganas de conquistar nuestros roperos  y es que aunque desde hace ya temporadas, revistas, diseñadores, portales de moda y tiendas nos han ido introduciendo en la fiebre de  la falda 'fifties', esta primavera viene totalmente reinventada en colores, diseños y texturas, pero sin dejar atrás su clásica esencia femenina. Casada desde siempre con zapatos de tacón y camisas, esta vez se abre la posibilidad a combinarla con zapato plano o zapatillas, camisetas o 'sweaters' , creando estilos casual y desenfados ideales para vestir de día. En este outfit aposté por una mezcla, y es que aunque lo combiné con zapatos de tacón, le sumé una simple camiseta de manga corta, con la que consigo restarle elegancia  y sumar versatilidad a la hora de elegir el momento adecuado para llevar este outfit.

Espero que os gusteeeee :)!! MIL MILLONES DE GRACIAS POR TODAS VUESTRAS VISITAS, SOY UNOS AMORES PEOPLEEEEE!!!Y A  DISFRUTAR DEL DÍA!! :)





Camiseta y Collar : Lefties de temporada.
Falda : Zara (2011)
Zapatos : Zara (2013)
Bolso : Primark (2010)




lunes, 19 de mayo de 2014

Sweet and Midi Vintage:









Sin duda, este es una de mis vestidos vintage favoritos, y es que el corte midi y los colores pastel de su estampado dan mucho juego.  Ni os imagináis lo que me gusta vestir este tipo de prendas con historia y de segunda mano, no es solo por la exclusividad de saber que no hay otro igual si no porque calidad y originalidad siempre se suman en cada outfit.  En este caso me apetece enseñaros un estilismo  más chic,  con el que demuestro que la moda vintage también tiene una segunda vida para momentos y eventos más elegantes.  La base del outfit es el rosa, uno de los colores de la temporada que junto con unos zapatos de salón con  los que consigo sumar comodidad y  un poco de altura  al corte de la falta, el conjunto termina siendo ideal para brillar  en un evento de tarde. ¿Qué os parece?





Vestido: vintage
Chaqueta  y zapatos : Zara  2012


viernes, 16 de mayo de 2014

Style Ugly Shoes :






Un look primaveral con cierto estilo vintage  a base de pantalón midi ajustado en los puños y camisa corta, es como más cómoda me siento para salir una tarde cualquiera a pasear por la ciudad. Me encanta este estilo de looks porque los encuentro sencillos en comodidad pero original es estilo,  dos cosas que intento buscar siempre a la hora de vestir, y que consigo sobre todo con mis nuevas sandalias Ugly Shoes, sin duda el calzado más cómodo que me he puesto  y que podréis encontrar en Primark por 5 euros.  Como casi siempre, todas las prendas que llevo puestas son veteranas en mi armario, y es que si rebuscas en su fondo, seguro que encuentras ropa que tenías olvidada y que ahora será tendencia. Así hago yo , y así tengo este top camisero que heredé de mi hermana mayor en mis tiempos adolescentes, y que ahora veo muchos parecidos en Zara.
  Espero que os gusteeeeeee peoplee!! :) Un besito muuuuy grande y que paséi un día genial :)









More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com