INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

jueves, 30 de abril de 2015

Blazer: el básico de cualquier armario





Sin duda una de las prendas básicas en un armario es el blazer, que con su capacidad de sacarnos de todo tipo de apuros, siempre viste y da personalidad a nuestros estilismos.
Un comodín que nunca pasa de moda, y que además tiene la capacidad de adaptarse a todas las estaciones del año en sus diseños más clásicos.
En honor al género, hoy os propongo diferentes estilos y posibilidades que podéis encontrar en la sección de 'blazers y suits' en Stylemoi Aquí.




Instamadame:


















INSTAGRAM : @madamegaliash



viernes, 24 de abril de 2015

Red Skirt:







Hacerte con un look vistoso y elegante no es nada complicado utilizando  prendas clave siempre dentro de tu estilo, es decir, las modas solo son modas, y lo importante es sentirte bien con lo que llevas puesto. Por eso,  identificándote con tu forma de vestir hay formas de ir elegante sin grandes complicaciones. El truco es hacerte con prendas sencillas y clásicas, de esas que nunca aburren y que  siempre encontraremos en tienda.
Los monos de pantalón largo son la manera más cómoda de acertar, ya sea con unos 'bloucher' o salones, el dúo suma puntos si le añades un blazer. Las faldas midi o fifities, como la que llevo yo, aportan el extra de elegancia de los años 50. Lo más cómodo es no complicarse con estampados y dejarse llevar tan solo por tonalidades, recuerda que  en esto del estilismo  ' menos es más', y no hay prenda más comodín que una camisa blanca. Y si con esto aún no encuentras ideas con las que encontrarte cómoda, el eterno vestido en todas sus versiones es siempre un 10 en looks vistosos y elegantes.


mil y una veces gracias por vuestras visitas!!!!!!! :)


Falda : Retro (años 80)
Camisa : Bershka (2009)
Zapatos : H&M ( 2012)






miércoles, 22 de abril de 2015

Little Boho Dress:



Del "Little Black Dress" o LBD para muchos otros, hemos pasado por todas las variedades de colores en abreviatura con este tipo de vestido mini, y ahora también en estilo, porque si lo bohemio setentero  está de moda, el "Little Boho Dress"  también.
Con los hombros al descubierto o mangas acampanadas como  el que llevo yo,  bloggers internacionales e it girls del panorama más 'chachi wachi' se suman a este estilo de vestidos que además de  originales quedan muy bien.
Un toque diferente  en una prenda tan básica, que ayuda a dar un  aire nuevo a esta primavera.

Mil gracias por vuestras visitas, sois geniales!!!



Vestido : Sheinside
Botines : Zara
Gafas de sol : Mister Spex





sábado, 18 de abril de 2015

Only Pink:








Hay temporadas en las que nos da por  un color, y en mi caso suele ser cada año igual, y es que no sé que extraña fuerza me impulsa cada principio de primavera a  obsesionarme con el rosa.
Para mi es uno de colores más adecuados para esto de la transición de tonos invernales a  primaverales, quizás sea por eso que tan cómoda me siento vistiendo así de pastelosa.
Hoy propongo un look  unicolor, jugando con tonalidades en el que sea cual sea el color que elijas, la clave está en no sumar más colores que ese, como hice yo con toda la variedad de rosa que llevo en este look.

Espero que os guste,y una vez más muchas gracias por vuestras visitas.



Falda : Bershka (old)
Jersey : Zara
Zapatos : Suitblanco
Bolso : Zara kids
Pañuelo : Suitblanco


miércoles, 15 de abril de 2015

The Feltival Style:







El punto de partida en temporada festivalera, lo marca como cada primavera Coachella, el evento en el que famosas, modelos y bloggers más influyentes, se dejan ver a modo de fotos intagrameras, haciéndonos morir de envidia al resto de los mortales.  Pero nada que envidiar tienen los festivales más cercanos, que con buena compañía, looks igual de geniales y ganas de pasárselo bien, nuestras fotos también pueden molar. Vestir de festival, es vestir  un estilo propio en el que la base de inspiración es un aire hippie mezclado con casual. 
Mi propuesta tiene como base unos buenos botines primaverales, cómodos y recurrentes, para mezclar con shorts o vestidos, entre los que no puede faltar un básico largo, blanco a poder ser y kimonos, muuuuuuchos kimonos y alguna torera con flecos, ya que este año los setenta están de moda, así que si te gusta la moda no te puedes olvidar de sumar flecos a tus estilismos. Además, nunca está mal un sombrero de ala ancha, pero si quieres un look festivalero  en toda regla, suma una corona de flores y tus fotos no tendrán nada que envidiar a las de  bloggers , famosas o celebrities. 

Mil gracias una vez más por vuestras visitas y comentarios. :)



Vestido : Sammydress
Chaqueta/kimono : H&M
Botienes : Stradivarius
Cinturón : Vintage



viernes, 10 de abril de 2015

Falda Fifties, 70`s style:









En primavera esto de los cambios de temperatura y en la locura de 'ahora llueve, ahora hace sol'... todo puede tener su parte positiva, y es que lo bueno de esta estación es que se vale todo.
Desde las botas con vestidos, hasta los jerséis invernales con falda, todo es bien venido en un período en el que  vamos comprando para verano  y mezclando con invierno.
Para mi una de las prendas comodín de un armario, es la falda 'fifties' que con un largo regular  y estampado  neutro vale para  todo los días del año. Viste dando estilo y carácter además de tener la peculiaridad de adaptase a todos los estilos.
La que yo llevo es un modelo de hace unos 30 años, que con una simple camiseta  de manga larga, sudadera para un look 'sporty' o jersey de algodón junto con unos zapatos cómodos, el outfit primaveral queda más que solucionado.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sois genial de verdad!!!!!



Falda : Vintage
Camiseta : Sheinside
Zapatos : Zara
Sombrero : Primark






More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com