INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

lunes, 21 de septiembre de 2015

Ante, Pichy y sombrero :










Es el momento de recolectar  para el laaaaargo otoño e invierno, que por lo menos por el norte solemos tener, así que si en los próximos días, tienes pensado ir de  compras, no te olvides de sumar a tu carrito de compra alguna de las tendencias o 'must have' de la temporada.
No te olvides del ante, en vestidos, pichies  o faldas en forma de A, que junto con camisas vintage consiguen looks molones molones. Pantalones acampanados o anchos, flecos, pana, sombreros, vestidos XL y faldas lagas, camisas victorianas, colores tostados o pastel, estilos Mod,  conjuntos de falda y chaqueta, chaquetas oversize ....  
:

Pichy : Primark
Camisa : Vintage
Zapatos : Lefties
Sombrero : Primark




martes, 15 de septiembre de 2015

Los Nuevos Pantalones:









Lo siento... lo siento mucho por todos esos pantalones pitillo que se quedarán en la fila de atrás de una estantería... pero habéis de entender, querido género 'pantonil',  que las modas van y vienen... Es el momento de los anchos y acampanados....esos que no sientan bien a todo el  mundo, pero  con los que al final todos nos acostumbramos... ( ...me recuerdo yo, hace unos años probándome unos pitillos e intentando estirarlo en el tobillo porque me veía muy rara jajajja)... 
Las pasarelas se han manifestado, y las tiendas de ropa Low Cost más famosas han respondido. Anchos tipo Palazzo, rectos, acampanados, de pana, vaqueros, ante, estampado tartán... quién da más??¿¿?



Pantalón : Zara
Top : H&M
Gorra : H&M
Zapatos : Suitblanco
Bolso : Pull&Bear



lunes, 7 de septiembre de 2015

XXL oversize :




Volvemos al mundo real, a los madrugones y a la rutina.... aunque para mi.... los madrugones y la rutina hayan durado todo el verano.. ya sabéis, eso que se llama trabajo estacional...
Pero para los que volvéis, 'bienvenidos' , y os cueste adaptaros a este mundo de locos.. mi propuesta en este post,  es que apostéis por looks cómodos y de reserva, es decir, esos con los que sabéis que siempre acertáis, pero a los que sumándole alguna prenda comodín como un jersey oversize, el estilo cambia radicalmente. Es el momento  ideal para mezclar ropa de  verano y otoño, la única estación del año junto con la primera en la que casi se permite todo.. porque la lana mejor para unos meses más adelante....
 Así que... vengaaaa... tienes todas las posibilidades para triunfar con un look perfecto, con el que verte guapa  para despedir  los meses estivales y dar la bienvenida al nuevo curso.


Zapatos : Zara
Jersey : Now
Sombrero : Dayaday
Vestido : Zara





martes, 1 de septiembre de 2015

Bohemian & Folk 70's :





Creo  que este día me faltaba la guitarra, una hoguera y una cabaña con banderitas, y telas de colores....
El autentico 'bohemian', el estilo con el que más cómoda me siento y me identifica en todos los sentidos está de moda, y yo lo celebro al ver que seguirá siendo así en otoño.
Pienso aprovechar el momento para hacerme con la mayor cantidad de sombrero de ala ancha posible, vestidos largos, kimonos amplios, bisutería XL  y toda la morroquinería posible!!!!!
Hoy os propongo otra posibilidad a base de faldas largas, una opción que para muchas resulta difícil de vestir ya que no saben muy bien con que tipo de calzado vestirlas... pues mi opción son sandalias en verano y botines en invierno, siempre con partes superiores más cortas, tu falda xl quedará perfecta.

Espero que os mole, y feliz regreso al 'bohemian'


Falda : Zara
Camiseta : Suit Blanco
Sandalias : Lefties
Sombrero : H&M
Pulseras y Collar : Stradivarius



More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com