INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

sábado, 31 de octubre de 2015

Borgoña :











 Por fin se termina este mes...que no fue de los mejores precisamente, pero el hecho de que se termine significa  para mi empezar nuevos planes que... en algún momento os tendré que contar.
Por ahora. sigo tomándome esto del blog un respiro de mi día a día, y mi momento de relax y desconexión.  Así que aleeee.... a vivir con calma y mi ritmo!!!!
En este post, traigo un look  muy borgoña, un color que parece no pasar de moda, además de acompañar muy bien los primeros días fríos de la temporada. Toda una opción para vestir tus looks, ya que combinar esta tonalidad es muy fácil.
 Yo soy muy fan del Borgoña..sobre todo si lo llevo con  vestidos capri como este, a los que me estoy volviendo un poco adicta...me encantaaaaaaan..y a lo mejor no me favorecen mucho, ya que no soy muy alta, pero es que a mi si me gusta una prenda me la pongo igual!!!!  En definitiva... larga vida a la propuesta del color borgoña otoño / invierno 2015.

Vestido : Lefties
Falda : no me acuerdo... tiene encima unos cuantos años ya!!
Zapatos : Lefties ( es que lefties tiene cositas baratas y chulis :) )
Sombrero : H&M (2014)
Collar : Zara (2013)











miércoles, 21 de octubre de 2015

Violet Cupcake :












Necesitaba un descanso y alejarme un poco de esto, que además, lo estaba dejando muy olvidado y ya no me apetecía publicar ni entrar en el blog con tanta ilusión como antes...pero... aunque mi idea era esperar más en volver... una mañana de sábado el look y el fondo coincidieron tan bien, que inesperadamente  surgieron estas fotos  con las que reinicio este nuevo "curso" .
  Lo cierto es que no sé cuantas veces podré publicar ..ni si será tan habitual como antes.... Lo que tengo claro, es que me lo voy a tomar con mucha más calma,  sin agobios... y adaptándome a las pocas posibilidades que tengo para poder seguir llevándolo. Quiero disfrutar de mi blog, no agobiarme por no tener tiempo.... así que...jijii holaaa holaaaa de nuevo a una versión mucho más relajada, pero con la misma visión sobre moda de siempre !!!! :)

Fada : Vintage ( me la compré en un mercadillo, me valió 1 € !!! Sí, sí, un 1€ y venía con la etiqueta 
Camisa : Pull&Bear (perlitas y botones puestos por mi)
Bolso : Aliexpress
Botines : Stradivarius















jueves, 1 de octubre de 2015

Sobre mi:







Hoy no voy a hablaros ni de moda, ni de tendencias, ni de os animaré a rebuscar en vuestra vieja ropa para dar una segunda vida a prendas que ni os acordáis de que teníais.....hoy  me voy a permitir hablar un poco de mi... algo que prácticamente nunca hice en los seis años que llevo con el Blog.
No se si os habéis dado cuenta... pero últimamente actualizo muy poco el blog y  doy pocas señales de vida por redes sociales... 
Pues bien, la razón es que estoy pasando por una época de pocas ganas de todo, en donde  he perdido  hasta la pasión que movía mis objetivos, como era este blog en el que tanto trabajo y tiempo he invertido.  Intento entretenerme dentro del poco tiempo libre que tengo, y eso es todo lo que publico en mi instagram en donde intento conservar la actividad de forma habitual.
No me gusta hablar de mi por aquí.... pero creo conveniente explicar un poco la bajada repentina de actualizaciones, ya que no me encuentro con expectativas de seguir por ahora con este blog que tantas alegrías me ha dado. 
Muchas gracias por estar siempre ahí, que aunque muchos de vosotros no dejéis más huella que en el número de visitas, el hecho de que gastéis un momento de vuestro tiempo para entrar aquí.... para mi ha sido muy especial.

GRACIAS.






More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com