The Vintage Door:












Holitaaaa a todo el mundo!!! He aquí el look de las fotos anteriores,  en un día en el que disfruté muchísimo de los bonitos rincones de Venezia,  y detalles como esta puerta de madera al lado del puerto.
Una ciudad como esta merece un look elegante y cómodo  que permita pasear todas toditas sus calles, y yo así me lo  he propuesto  este día  con un outfit a base de colores arena. Me encanta este tipo de tonalidades.... Aunque formen parte de un grupo de colores que no son precisamente alegres para llevar en los meses más fríos del año, en verano dan luz y ayudan a resaltar el bronceado. 
El top es uno  de mis preferidos, con un tono champangne  que me faltaba por sumar a mi ropero y un tipo de tela de la que solo tengo así una falda,  se trata de una prenda fácil de combinar con casi todo tipo de looks. Y  para sumar a todo el outfit, no podía faltar el sombrero Canotier en la ciudad de los canales... que he de decir, que ganas no me faltaban de meter mano a alguno de los que llevaban los gondoleros... :)


mil gracias por vuestras visitas :)



Camiseta : Zara
Falda : Zara
Sandalias : Primark
 Sombrero : Mercado
Bolso : Vintage






Entradas populares