INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

domingo, 17 de enero de 2016

Los Sesenta!!!!












A muchos este tipo de falda con unos zapatos como los que llevo, os recordará al típico look de vuestras abuelas, y bien guapas que van.... 
Las modas avanzan y los estilos junto con las tendencias cambian, y a mi me encanta cambiar y mezclar sobre todo con prendas vintage. Casar en moda pasado y presente puede ser muy divertido, sobre todo porque  personalidad y diferencia  forman un denominador común si  pruebas a combinar estos dos tiempos.
En este outfit, los zapatos sensenteros de Zara van con la falda vintage propia del mismo año...en eso consiste el juego. El bolso también es vintage y de terciopelo, al igual que los zapatos.  El resto del look, suma la parte moderna y desenfada del look, que consigue diferenciarse un poco de lo de siempre por la calle...qué os parece???

Espero que os guste..... y... quería daros las gracias por estar siempre ahí... las últimas semanas han sido un poco difíciles. Antes siempre me despedía con un post completito en el que hacía un resumen de lo que había sido el año en cuestión, pero este año la nostalgia puede un poco conmigo y es que en este año que empieza cambiará un poco todo.... Me voy de Santiago.. en 2016, concretamente en menos de 15 días , me voy a vivir a Italia, a la región de Lombardía ... estoy ilusionada y triste a la par, porque siento que termina una etapa en esta ciudad, en la que he aprendido mucho!!! Veía justo contarlo por primera vez en mi blog, ya que desde este espacio  he cumplido más de lo que hubiera pensado, a ver si así me trae suerte.... jijiji !!! Os contaré más cositas en el resto de redes sociales... :) !!

muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias !!




Falda : Tienda Vintage
Camiseta : Lefties
Bolso : Vintage
Zapatos . Zara
Gorro : Natura



More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com