INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

martes, 23 de febrero de 2016

dueto de color:












Por aquí... todo bien..!!! Comenzando esta tercera semana, por fín entiendo mejor el italiano, y poco a poco voy aprendiendo lo básico para empezar a soltarme a hablar con la gente!!! 
En estas fotos llevo un look muy sencillo, de esos 'todo terreno' que valen para cualquier momento o apuro que surja... cómodo y  sobrio en color , el dueto entre negro y blanco siempre suman puntos en cualquier situación!!  El toque original lo ponen los calcetines.... y es que no puede faltar nunca un centro de atención en medio de un look sobrio.Qué os parece????
Este finde ... se celebra la fashion week en Milán... y yo... aprovechando que estoy por aquí iré a meterme entre el bullicio en esperar de conseguir fotos chulas,,, Será para mi un banco enorme de inspiración.... no pienso perdérmelo!!!



Mono : Zara
Camisa : Suitblanco
Bufanda : Vintage
Calcetines : Oysho
Zapatos : Zara



sábado, 20 de febrero de 2016

'Inspiranciándome'




Decir que me gusta mucho la moda , las tendencias, el estilismo, teniendo un blog sobre el tema suena quizás  a demasiado: aaah si ??bueno ya, no me había dado de cuenta eeeh). 
 Resulta que  en los últimos años este sector ha enamorado a más de uno y de diez y de mil,  y el gran honor se lo lleva tiendas como Zara, que con sus colecciones low cost han conseguido democratizar la moda y ponerla a disposición del pueblo... (querido Amancio te adoroooooooo). Pero... a veces las pasiones no se viven solo en el amor  de pareja, y es que en el momento en el que sientes que la palabra gustar u otras sinónimas se quedan pequeñas,que  no existe el término perfectamente 'grande' que abarque esa sensación,  y que darás todo lo posible por conseguir llegar a una meta... eso... solo se puede sentir.

Me gusta vestir, buscar tendencias, indagar en lo que dentro de dos o tres años os querráis vestir y  .. creo que  deja de ser solo un gusto en el momento en el  que me doy cuenta de que solo en esto puedo ser buena, porque si algo he aprendido es estos últimos años en los que he trabajado en cosas varias... es que al final solo harás las cosas bien si haces que tu trabajo sea tu excelencia personal, eso que te diferencia del resto y que solo tú tienes.

A veces pienso.. pero por dioooos todo el mundo, absolutamente todo, debería de estar loco por trabajar como estilista... si es genial, crear y combinar, adaptar prendas a un estilo personal!!Entonces sucede ... y maamma mía, me doy cuenta de lo mucho que me gusta!!
He roto las reglas, y lo que pasado mal por hacer entender a gente que quiero que aunque partas del más absoluto cero, si luchas puedes ser lo que quieras, bueno sí... la suerte, también ayuda de vez en cuando,,, pero  parte de ella reside en levantar el culo del sofá y salir a tragarte el mundo.

Ahora mientras escucho waiting Here de Jake Isaac, en esta costumbre mía de coleccionar canciones en mis diferentes etapas de vida, y en esta parte del mundo en la que se hace de noche a las 5 y media, muchos de los que compartáis  conmigo esta sensación, por lo que más os guste quiero decir, estaréis de acuerdo en lo apasionado que es luchar cada día por mantenerte y poder ser algo en trabajos que, como en lo mío, al final parece que solo puede abarcar a unos cuantos, pero solo parece... porque en el momento en el que te mueves por esa pasión ya formas parte del clan...y es así porque  gente como aquella chica que conocí en un blablacar de Madrid a Santiago me contaba segura de si misma todo lo que había dejado por irse a la capital a trabajar como actriz... jolín..la felicidad reside en eso no?¿?!!!

En fin..  este es un  post totalemente diferente a todos los anteriores,lo sé... pero os contaré un secretillo...algún día tenía que llegar una publícación así de alguien que escribe diarios de desde los once años... y el de ahora es el más real de todos. Bienvenida etapa nueva de mi vida!!


























jueves, 11 de febrero de 2016

Días Cortos de Invierno:








Odio los días cortos de invierno, la poca luz del los días me producen tristeza... y si en Galicia ya me quejaba ahora que vivo en otro páis, valoro más el invierno Gallego!! Que sería de mi en Islandia.... no quiero pensarlo!!
Con esas pocas ganas de llevar la vida, al final casi siempre acabo vistiendo de negro, pero una vez alguien me dijo que el color de la ropa revela en estilo de ánimo, y que si  apuestas por colores que transmitan más luz, ayuda a revertir en el estado de ánimo.
Así que aquí tiro de un poco de blanco, con un jersey muy invernal. Es un 'oversize' de esos que valen para vestir de 'mil maneras'... una buena compra sin duda!!! Con las boras XL,  el outfit adquiere un poco más de personalidad.. y desde luego no puede faltar el sombrero.. mi accesorio prefe..


Espero que os guste... y bueno... deciros que no escribo mucho porque no tengo nada de tiempo.. el periodo de adaptación es un poco más largo de lo que pensaba!! :)


Jersey : H&M
Botas : Stradivarius
Sombrero : Dayaday
Boslo : Vintage


More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com