INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

martes, 12 de abril de 2016

On The Road:













A cuenta gotas vengo por aquí pero no es porque no quiera o  pretenda dejar esto olvidado, si no porque no tengo mucho  tiempo ni  alguien que pueda hacerme las fotos... el gran problema de una egoblogger!!!!
Pero esta vez... jijiji  he aprovechado los pocos recursos que surgen de vez en cuando y he conseguido inmortalizar uno de mis looks 'italianinis'.
La base del look son estos pantalones deshilachados no aptos a la vista más convencionalista... pero que a mi me tienen enamoradita... en general  e intentado equilibrar todo con prendas más sencillas, intentando dejar de lado el negro que me persigue en toda mi ropa desde hace dos meses...
Por todo los demás.... poco que decir... me gusta mucho Italia ... así que ... creo que  por ahora no volveré..solo por vacaciones!!! :)


mil gracias por las visitaaaaaaaaaaaas, se os quiere mogollones!!


Pantalón : Zara
Chaqueta : Tienda local
Camisa : Zara
Zapatos : Zara



domingo, 3 de abril de 2016

Lo que he visto en la FWM





Estar en la fashion week de Milano ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida!!! Nunca me hubiera podido imaginar poder estar ahí... siempre lo he visto como un sueño difícil, y lo ha sido, pero he aprendido que nada es imposible.
Durante esa semana, me he paseado por  las calles en donde los desfiles de moda de diseñadores más importantes del panorama nacional italiano,  han organizado sus desfiles, y me he surtido de inspiración streetstyle, haciéndome con los looks más chachis de todo aquel que se pasara por delante de mi cámara. Como resultado, este saco de moda y momentos, que os enseño hoy aquí.

























More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com