INSTAGRAM : @madamegaliash

Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

Blanco Mexicano:







No estoy segura de  si este look parece de inspiración Mexicana, por eso de los volantes en los hombros y la falda midi.... o si por lo contrario  se trata de un outfit tirando a la "italiana"...

La falda que llevo es una de esas prendas únicas en  su especie que por costumbre me enamoran... Caigo en la cuenta de que para muchos, llevar vintage resulta un mundo un poco complicado en el que combinar este tipo de prendas parece una especie de rompecabezas en el que al final os veréis disfraz@s, pero no tiene que se así... Lo esencial es mezclar moderno con antiguo para mantener siempre un equilibrio, es decir, si llevas un vestido vintage ,con demasiada personalidad, para mantener un adecuado orden, los complementos deberían de ser sencillos a la par que modernos, otro ejemplo sería , en el caso  de si fuera una chaqueta, el resto del look debiera ser  actual a la par con la época de la misma... Como siempre... esto de la moda es un juego en el que nunca me caso de participar.


 Espero que os guste y os inspire.... a mi lo que más me gusta de haber hecho estas fotos es que las flores de atrás olían súuuuuper bien!! :)

Un besazo enorme y gracias por haber entrado a cotillear :) 


Falda : Vintage
Camiseta : Bershka
Pendientes : H&M
Zapatillas : Lefties

More outfits and fashion on :

instagram : @madamegaliash

Facebook Page : @madamegaliash.com