MFW : Tendencias Primavera 2017





Este año he tenido de nuevo la fortuna de pasarme por la Milano Fashion Week, y echar un vistazo a la gran variedad de looks que cada año endosan los asistentes, o bien para acudir a las pasarelas o simplemente para dejarse ver... porque cuando se habla de moda, y de eventos, lo que más se deja ver es sobre todo el postureo.
En este post, os enseño un mix de detalles  o trocitos de looks que por uno u otro motivo me han llamado la atención, o por su originalidad o porque son o serán tendencia.


La vida en rosa , al igual que la canción, la vida se ve en rosa, porque  esta temporada el rosa ha llegado haciendo de sus diferentes tonalidades, una hoja de ruta por complementos, prendas,  estampados, diferentes tipos de materiales... todo en rosa, haciendo del monocromático la opción más dulce para aquellos que se atrevan.

Calcetines con todo, con faldas, con pantalón, con vestidos, con sandalias, con tus blucher...  con todo..otra cosa más de la que preocuparnos por combinar.

A la Raya, y raya sobre raya, una tendencia que llega para chicos y chicas por igual, sobre todo en camisas oversize .

Rejilla, o en calcetín o en media, la idea es que se vea. Esta es una de las tendencias más actuales, y es que me he cansado de ver y de ver a chicas que llevaban medias de rejilla por debajo de sus pantalones rotos...

Transparencias,  parece que  tenemos que volvernos un poco más "sin vergüenzas" ...la idea es atreverse a insinuar nuestros mejores atributos, la cantidad o el qué ya depende de cada uno...

 Falda  midi & Pantalón  , y la falda siempre sobre el pantalón. Escoge uno de tus vestidos o faldas midi, súmale el pantalón más acorde a sus colores o que mejor combine, y ya... look a la última de la última.

Los protagonistas de tu look: los pendientes.  Es una de las modas, que según lo que veo yo... continuará por más de una temporada. Pendientes grandes, muy grandes y de todo tipo de diseños pero sobre todo originales, se convierten en los reales protagonistas de nuestros looks. Me encanta esta tendencia!!!     






































Entradas populares